Durante el fin de semana, Evelyn Von Brocke anunció su renuncia a “Mujeres Argentinas”, días después del cruce al aire con la conductora María Belén Ludueña, quien se enojó por las preguntas incómodas que le hizo a Roberto García Moritán en el programa.
“Quería compartir con ustedes que decidí dar un paso al costado de ‘Mujeres Argentinas’. Fue una linda e interesante experiencia con mujeres increíbles. Se vienen nuevos desafíos. Gracias chicas, las voy a extrañar”, posteó en sus redes sociales.
Luego, María Belén habló en “Infama” y aclaró que a pesar de la pelea al aire, había un buen clima laboral: “Nos llevábamos todas bien, estábamos todas bien y dijo que renunciaba. A mí me parecía que hacía buenos aportes al programa. Tenía un espacio bastante destacado, pero dijo que no, que lo va a pensar”.
Este lunes en el programa, Ludueña esperó hasta el último minuto al aire para hablar de la partida de Evelyn: “Como todos ya saben, porque hizo público un posteo en sus redes sociales, fue el último día el viernes de Evelyn Von Brocke, le mandamos un beso enorme. Aparentemente, ella va a empezar un nuevo camino profesional. Por supuesto, desde ‘Mujeres Argentinas’ le deseamos mucho éxito y también la vamos a extrañar”.