La influencer Delfina Wagner realizó un fuerte descargo en sus redes sociales, apuntando directamente a su ex pareja Alfa Walter Santiago, el polémico ex participante de Gran Hermano con quien mantuvo una relación en 2023.
En un extenso texto que publicó en su cuenta oficial de X, la periodista denunció al mediático por maltratos a ella y a su familia, e injusticias durante su terminada relación.
“@alfa_walter_gh te pensás que porque salís en la tele y porque fuimos pareja podés hostigarme de la nada y bardear a mi familia”, comenzó la influencer. Y apuntó con todo y sin filtros: “No eras tan guapo en la cama cuando ni se te paraba la pija y después te quejás de que te gorrié y te cambié por un morocho cumbiero que sí se le para, SOLTÁ VIEJO CORNUDO y dejame ser feliz que a vos no te debo nada”.
“Vivis en un dos ambientes prestado y te haces el millo para que tus amiguitos chetos te den un lugar en la mesa porque hasta tu propia familia te hace a un lado por forro y por gagá”, señaló sobre su situación financiera y la mala relación que tendría con sus hijas.
Delfina pasó a justificar que la razón de decir libremente que le fue infiel al ex hermanito fue tan solo una “venganza”, ya que él también le había confesado una infidelidad.
“Y si digo que lo hice corneta es porque el tipo se cansó de gorrearme con cada puta que quiso, acá les dejé el nombre de una de ellas que no me va a dejar mentir, ella misma vino a contármelo y él me lo reconoció. A esta mina le decía que estaba conmigo por un acuerdo mediático y a mí, que ella era su manager. Mirá si no te voy a gorrear después de eso”, se excusó.
“Encima todo el mundo piensa que yo estaba con él por plata porque flashan que tiene guita porque maneja un Mercedes cuando el tipo me pedía que me lleve hasta el jabón que iba a usar en su casa y por poco me pedía para las expensas del 2 ambientes prestado/alquilado en el que todavía vive”, denunció.
Delfina Wagner y Alfa habían iniciado un romance a principios del 2023 luego de que él saliera de la casa de Gran Hermano por votación de la gente. Su polémico vínculo tomó relevancia por la gran diferencia etaria entre ellos, él de 61 años y ella con unos 20 recién cumplidos. Finalmente, la relación termino en diciembre de ese mismo año.