La emoción del automovilismo internacional se vive por tiempo limitado en la Ciudad de Buenos Aires: la exposición oficial “F1® La Exhibición Buenos Aires” cerrará sus puertas el próximo 1° de junio, tras más de dos meses de éxito rotundo en La Rural. Según supo Noticias Argentinas, las entradas para los fines de semana ya están completamente agotadas y la demanda no cesa, a medida que se acerca el final del evento.
La muestra es la única experiencia inmersiva y oficial de la Fórmula 1 en el mundo. Su llegada a la Argentina se dio en el marco de una gira internacional que ya pasó por Londres, Madrid, Toronto y Viena, y que ahora se prepara para trasladarse a otra capital sudamericana.
El recorrido, pensado para fanáticos de todas las edades, está organizado en seis salas temáticas interactivas, en las que se combinan tecnología de punta, simuladores, piezas originales y autos históricos. Allí se repasa el pasado, presente y futuro de la categoría más importante del automovilismo mundial.
LO MÁS DESTACADO DE LA MUESTRA:
* El Maserati 250F de Juan Manuel Fangio, una de las joyas que rememora la leyenda del quíntuple campeón mundial argentino.
* El McLaren MP4/6 de Ayrton Senna, que permite recordar la pasión y destreza del ídolo brasileño.
* El Williams FW07 de Carlos Reutemann, símbolo de una era dorada del automovilismo nacional.
* Una sala especialmente dedicada a Franco Colapinto, el joven piloto argentino que sueña con debutar pronto en la F1 y ya forma parte del equipo Williams Racing.
Además, los visitantes pueden acceder a simuladores de última generación y experiencias sensoriales únicas que replican lo que sienten los pilotos dentro de un monoplaza a más de 300 kilómetros por hora. También hay merchandising oficial, contenido educativo y zonas gastronómicas.
La organización está a cargo de Fénix Entertainment y Round Room Live, con la colaboración de la Fórmula 1, que seleccionó a Buenos Aires como una de las pocas sedes latinoamericanas para esta muestra sin precedentes.
Las entradas continúan a la venta en www.laruralticket.com.ar, aunque los organizadores recomiendan asegurar el ingreso cuanto antes, ya que la exhibición no será extendida y cerrará definitivamente el domingo 1° de junio.
Una oportunidad única para revivir la historia y la emoción de la Fórmula 1 en Argentina, a través de una experiencia interactiva, educativa y vibrante.