Recientemente, Melody Luz anunció su separación de Alex Caniggia y pocos días después confirmó su romance con Santiago del Azar, el cocinero que fue parte del reality “El Hotel de los Famosos”.
“Prefiero que cada uno haga su proceso. Con Alex Tenemos comunicación por Venezia (su hija), nos estamos repartiendo los días. Es un papá muy presente, amoroso y atento. Venezia lo ama con locura. Nunca dudé de su buena paternidad”, aseguró la bailarina.
“¿Los abuelos paternos qué onda?”, le consultaron y ella reveló que Mariana Nannis aún no conoce a su nieta, mientras que Claudio Paul Caniggia la ve de vez en cuando.
Las chicas de “Mujeres Argentinas” quisieron saber sobre su relación con Santiago del Azar y le pidieron si podía aparecer en el móvil. El cocinero aceptó y la pareja se mostró en televisión por primera vez. “Yo no quiero que hable”, aseguró.
Por último, aceptaron darse un abrazo, al tiempo que Melody pedía que no insertaran dudas sobre infidelidades porque no fue lo que ocurrió con Caniggia, aunque reconoció que hay cosas que “lastimaron mucho”.
Además, contó que la espera un gran año laboral: “Soy artista, bailo desde muy chica. En agosto voy a estrenar en el Gran Rex una obra musical que se llama ‘El principio del fin’”.
Un poco más tarde, Santiago habló con “Puro Show” y explicó que “en El Hotel de los Famosos hubo un juego, una atracción, unos besos, pero en ese momento yo estaba en pareja. Terminó la relación después de eso”.
“Nos reencontramos y fue muy lindo, muy sano, como si nos conociéramos de antes, una linda charla, una linda piel. Es un minón y hay que cuidarla”, reconoció, mientras que Melody remarcó que fue ella la que dio el primer paso al buscarlo por Instagram y contactarlo.
Al anunciar su ruptura, Alex Caniggia había dicho: “Estoy muy bien. Les quiero comentar algo muy importante de mi vida, es que Melody y yo ya no salimos más. Se acabó el amor, cada uno optó por tomar diferentes vías en la vida”.
“A partir de hoy, ambos somos libres para hacer lo que queramos con nuestras vidas amorosas. Lo que les puedo decir es que es una excelente madre, la verdad, y siempre seremos familia, siempre seremos familia, porque tenemos lo más hermoso que tenemos del mundo, nuestra hija Venezia Caniggia, la osa Grizzly, la más linda. Sólo le deseo lo mejor a Melody, que le vaya bien en la vida, pero la único unión que tenemos es nuestra hermosa hija Venecia, pero el amor se terminó. Saludos, gente”, concluyó Alex Caniggia.