Aún con la sanción impuesta por la bomba de estruendo arrojada en la derrota ante Rosario Central, la gente de San Lorenzo metió una multitud en el estadio Nuevo Gasómetro para el encuentro de octavos de final del Torneo Apertura 2025 ante Tigre.
La sanción que le impuso la Asociación del Fútbol Argentino constó de la prohibición de los denominados “telones” en las tribunas, siendo estos los que se ubican por encima de los tirantes de la popular local y de los que se cuelgan en algunos sectores de los alambrados y de las barandas de las plateas y populares del estadio del “Ciclón”.
Con un leve ingreso durante el mediodía, que se fue incrementando con el correr de las horas hasta la hora del partido, los hinchas del equipo de Boedo coparon las cuatro tribunas del estadio para el primer duelo de los playoffs que les puede dar la oportunidad de meterse en los cuartos de final.
Si bien el público está muy enojado por la situación institucional y dirigencial, ya que se hicieron notar cánticos en contra de Marcelo Moretti, hoy de licencia oficialmente, no dejó de alentar al equipo e incluso los aplaudieron en su salida al calentamiento de manera unánime.
Pero los hinchas silbaron un spot publicitario sobre la Vuelta a Boedo, ya que consideran que se usa la ilusión de la gente para “tapar errores” dirigenciales y desviar el foco de atención para no generar insultos y enojo de la gente de San Lorenzo.