Home / Nacionales / Vombergar se refirió a la expulsión de Irala en San Lorenzo: “Sabe lo que hizo”

Vombergar se refirió a la expulsión de Irala en San Lorenzo: “Sabe lo que hizo”

El delantero y goleador de San Lorenzo en este semestre, Andrés Vombergar, se refirió a la expulsión de su compañero Elián Irala en la agónica victoria por 2-1 sobre Tigre en el marco de los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y aseguró que el mediocampista “sabe lo que hizo”.

En el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, el ´Ciclón´ le ganó agónicamente al ´Matador´ con gol de Alexis Cuello y avanzó a los cuartos de final del certamen local donde jugará ante Argentinos Juniors o Instituto de Córdoba la próxima semana.

Para la próxima instancia, el equipo de Miguel Ángel Russo no podrá contar con el mediocampista Elián Irala, uno de sus referentes, porque fue expulsado en el primer tiempo de manera directa y su compañero Vombergar, que marcó el primer gol de San Lorenzo ante Tigre, aseguró: “Es muy joven. Esa jugada es rara. Al final, esto ya está hecho y Elián es un chico inteligente. Sabe lo que hizo. El grupo lo va a apoyar. Pero bueno, sabe que tuvo consecuencias en el partido. Nosotros lo apoyamos. Y seguramente va a aprender de estos errores”.

Sobre su presente que lo tiene como uno del goleador de San Lorenzo y uno de los máximos artilleros del Torneo Apertura, el delantero analizó: “Lo vivo con mucha alegría. Después del semestre pasado que fue muy malo el que nos tocó pasar el año pasado. Pero bueno, este año, con nuestras armas, a los tumbos, vamos y ya estamos en cuartos de final”.

“Cada semana pasa algo en este club. Ya estamos acostumbrados. Uno trata de estar lo más ajeno posible y entrenar. El equipo está bien. Creo que hoy fue una demostración de eso. Que el equipo está bien, está fuerte mentalmente. Muy contento la verdad por todos los esfuerzos que se hizo durante el partido para estar en cuartos” agregó el delantero sobre la injerencia de la crisis institucional del club de Boedo en el equipo.

En esta victoria agónica del ´Ciclón´ y tras su titularidad ante Sarmiento de Junín en condición de visitante, el juvenil Ignacio Perruzzi sumó nuevamente minutos desde el banco de suplentes y, por primera vez, jugó en el estadio Pedro Bidegain con el aliento del público azulgrana.

Sobre esto, el mediocampista de 20 años afirmó: “Es un sueño porque es algo que todos los jugadores queremos lograr, estar en este club que es tan grande y debutar en esta cancha, en esta instancia, y bueno, con el contexto que se dio a favor nuestro. Es lo más lindo que me ha pasado”.

“Se hace todo más fácil cuando tenés los grandes que están en cancha, la gente, los jugadores que tenemos. Entonces, con sus recomendaciones y con su consejo, todo se hace más llevadero” agregó Perruzzi.