La presentación del nuevo canal de streaming de TV Pública arrancó con polémica. En medio de fuertes rumores, se viralizó que Eugenia “La China” Suárez habría cobrado 15.000 dólares por su entrevista exclusiva en el programa La pasión, conducido por Gustavo Méndez. El dato fue lanzado al aire en Radio 10, pero tanto el canal como el propio periodista lo desmintieron.
“Un medio tan importante levantando falop news con tal de generar métricas en su sitio”, se quejó Méndez en redes sociales, apuntando contra MDZ Online, que publicó la supuesta cifra.
La entrevista con La China, grabada el viernes y emitida este lunes por la noche, marcó el estreno de la nueva programación de streaming de la TV Pública en YouTube. En ella, la actriz habló de su vida personal, sus hijos, el amor y sus próximos proyectos, en lo que fue su primera gran nota tras los escándalos mediáticos de 2024 vinculados a Mauro Icardi y Wanda Nara.
La controversia estalló cuando el periodista Nacho Rodríguez, al aire en Mañana Sylvestre, afirmó que Suárez habría cobrado US$15.000 por participar del programa. La revelación provocó indignación en el conductor del ciclo, Gustavo Sylvestre, quien se preguntó: “¿A quién le importa ver a la China Suárez en la TV Pública?”.