El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, recibió este lunes una grave denuncia por parte de Walter Klix, Director del Ministerio de Seguridad de la Nación, quien acusó al mandatario por una presunta asociación ilícita en la institución.
Asimismo, el demandante explicó con un contundente video en sus redes sociales los detalles de la misma.
“Quiero contarles que acabo de radicar la denuncia en el Juzgado Correccional y Criminal N°56 y N°61, para que se investigue a Juan Román Riquelme y a su entorno, por presunta asociación ilícita”, comenzó la publicación en Instagram.
Y continuó: “Quiero que la Justicia investigue que está pasando con los abonos y con los carnets de socio, y quiero que se investigue que pasó con las 50.000 prendas Adidas, que, en teoría, desaparecieron”.
Finalmente, Klix concluyó: “Es momento de que nos preocupemos un poquito más por el club, y que la Justicia se haga cargo e investigue que está pasando en el club más grande del país”.
Por otro lado, el Director del Ministerio de Seguridad de la Nación se mostró en reiteradas ocasiones con agrupaciones opositoras a la gestión comandada por Riquelme y busca organizar un frente, junto a un grupo de hinchas del conjunto azul y oro, para presentarse a las elecciones del cuadro de La Ribera, a fines del 2027.