Luciana Elbusto se cansó de ocultar su relación con Diego Brancatelli y confesó que fueron amantes durante al menos cinco años. “Los tres decidimos negar todo. Hablamos por teléfono, pero ya no sabía cómo sostenerlo”, reconoció la periodista.
Tanto Brancatelli como su esposa, Cecilia Insinga optaron por el silencio para cuidar a sus hijos, pero el escándalo continúa y es tendencia hace varios días en redes sociales.
En las últimas horas trascendió un video del día que se conocieron los periodistas en televisión cuando Luciana acudió como invitada al programa Desayuno Americano.
En la imagen se puede ver a Brancatelli dándole una vueltita a Luciana y mirándola de arriba abajo. “No puedo mirar”, dijo, pero hizo todo lo contrario.
Según informaron en Puro Show, hicieron un peritaje al teléfono celular de Luciana Elbusto. Se trata de un software que se llama Centenial, creado por el Mossad en Israel con el fin de buscar mensajes sobre terrorismo. Esta pericia cuesta entre 13 mil y 18 mil dólares y logra recuperar todos los chats.