Alfredo Casero protagonizó un gran escándalo cuando, en medio de una entrevista con Esteban Trebucq en Bondi, se quejó de los gritos en el estudio y abandonó furioso el streaming dejando al conductor y su equipo con la nota a medias.
Ayer, el periodista de La Nación + se refirió a lo sucedido y le dio la razón a su invitado con respecto a los ruidos molestos que había durante su entrevista.
“Este es un lugar muy ameno, cálido y con mucha tecnología. Hay 10 cámaras, está muy bien iluminado y muy buen sonido. Pero no deja de ser un espacio estrecho”, aseguró el Pelado.
Y explicó: “Y acá hay un intercambio de programas, y los chicos que nos sigue entran hablando, pasa siempre. Había bullicio… a algunos les molesta más y a otros menos, a mí me parece que hay que mantener el silencio y lo pedí, por respeto al invitado, sea quien sea, para que la persona pueda expresarse con tranquilidad”.
El periodista reveló que la molestia de Alfredo Casero se generó tras escuchar un comentario del panelista de LAM, con quien luego tuvo un cruce en redes sociales: “Casero se enojó cuando Pepe Ochoa le hizo un comentario, que interpretó como soez. Hablé con Pepe, está todo bien, me llamó y me pidió disculpas”.
Además, contextualizó que su repentina salida habría sido porque venía cansado de un viaje: “Alfredo estuvo bien, tiene razón… Lo respeto por varias cuestiones, pero me enteré que se vino manejando desde Gualeguaychú para hablar con nosotros, con una gamba mal…”.
A mediados de marzo, Alfredo Casero estuvo cuatro días internado por una operación de reemplazo de cadera en la que su pierna estuvo gravemente comprometida luego de que se generará una infección. Actualmente, el mediático se encuentra rehabilitándose y realizando las correspondientes sesiones de kinesiología.