Valentino López, el hijo mayor que Wanda Nara tuvo con Maxi López, se está dedicando al fútbol profesional al igual que su padre y que el hombre con el que se crió, Mauro Icardi.
El adolescente publicó una foto en la que se lo ve sentado en el arco de la cancha, con semblante de abatido tras el resultado de un partido.
Fue su madre, Wanda Nara, la que le dejó un mensaje de aliento: “El aprendizaje más grande es cuando las cosas no salen como las esperabas. Ahí, automáticamente, después de la frustración que es normal se tiene que despertar en vos esas ganas de volver a intentarlo”.
La madre del adolescente además le dijo que llegará lo que tanto sueña: “Y te puedo asegurar que el día que llega lo que tanto soñaste, después de un recorrido repleto de tropiezos o de cosas que no salían como querías, ese triunfo lo sentirás diez veces más increíble”.
“Disfrutá el proceso y seguí por tus sueños porque siempre, siempre, con trabajo y dedicación se cumplen. Te amo, estoy orgullosa y te acompaño. Tu mamá. Todavía sin voz por gritar tu gol en Brasil”, cerró la mediática.