Santiago del Moro utilizó sus redes sociales para dejar en claro cómo será su continuidad laboral, dado que quedan las últimas galas de Gran Hermano y después llegará a Telefe La Voz, con la conducción de Nico Occhiato.
“Les quería contar ante algunas consultas que mis proyectos laborales (una vez que termine GH), serán ‘El club del Moro’ (obviamente), la conducción del Martín Fierro de TV y comenzar a preparar la próxima temporada de Gran Hermano”, detalló el conductor.
Del Moro aseguró que la próxima edición del reality será “totalmente renovada”. “Pronto les contaré, se viene algo grande. Eso es todo, amigos. Abrazo”, cerró Santiago, descartando los rumores que señalan que podría reemplazar a Wanda Nara al frente de Masterchef ya que lo hizo en el pasado y porque Telefe no estaría viendo con buenos ojos todo lo que ocurre con ella a nivel mediático y judicial.
Antes del posteo, Del Moro había hablado con LAM sobre su trabajo al frente de Gran Hermano: “Es un programa que le va tan bien, que sostiene la estructura tan grande del canal. Es muy importante para la industria. Un par de años más voy a estar ahí”.