Sean Penn generó polémica a raíz de sus recientes declaraciones en las que aseguró que ya no hay nuevas estrellas en Hollywood.
“Creo que el fabricante de estrellas de cine se agotó en la época de Jennifer Lawrence”, aseguró al entrevistador Louis Theroux.
“Veo algunas actuaciones que me hacen sentir que debería dejar de actuar y volverme contador”, agregó el actor, que aseguró que no conoce al actor joven más destacado del momento, Timothée Chalamet.
“Si las películas necesitan estrellas, las van a encontrar”, afirmó Sean Penn, que elogió a Tom Cruise, que está regresando al cine con una nueva película de “Misión Imposible”: “Es una persona que persigue la excelencia a un alto nivel. La gente aprecia más un tipo que de películas que otras… pero él es un muy buen actor y también es un gran creador. Esas películas no se hacen a ese nivel sin alguien extraordinario tras ellas. Él es la conexión entre ellas. No es un accidente. Hace sus propias maniobras de riesgo. Probablemente sea el mejor doble de acción de películas del mundo. Es el que más experiencia tiene”.