Home / Nacionales / Golpazo: un camarógrafo sufrió una fuerte caída durante las inundaciones y no cortaron la transmisión

Golpazo: un camarógrafo sufrió una fuerte caída durante las inundaciones y no cortaron la transmisión

En las últimas horas, los canales televisivos y medios digitales abordan de lleno la problemática de las inundaciones en el AMBA a causa del temporal en varios municipios del norte, sur y el oeste del conurbano y tal es así que un camarógrafo quedó en el piso durante una cobertura anoche.

El periodista Julio Bazán dialogaba con una damnificada en su domicilio de Avellaneda. La mujer mostraba el hogar visiblemente afectado por la subida del agua para el medio TN. Las imágenes mostraban el piso inundado mientras la entrevistada comentaba su domicilio.

Por tanto, la señora asumía lamentándose: “Vivo con el agua, no son mentiras”. Allí fue cuando el plano quedó distorsionado por la caída del trabajador a lo que el periodista señaló: “Se resbaló nuestro camarógrafo”.

Ante la pregunta de si estaba bien, el hombre sólo atinó a repreguntar: “¿Estamos al aire?” para así continuar con el reportaje. Por su parte, Bazán señaló que “hay por lo menos entre 6 y 7 centímetros de agua”. A lo que la mujer añadió que recientemente había bajado el nivel de inundación.