Home / Nacionales / “Me gustan chicas”: el comentario que provocó que Darío Barassi abandone su programa

“Me gustan chicas”: el comentario que provocó que Darío Barassi abandone su programa

Como en cada noche de concurso, el conductor Darío Barassi presenta a los jugadores y realiza preguntas sobre su vida, generalmente prima el humor entre cada comentario, pero anoche, un participante lo dejó sin palabras e hizo que abandonara el programa cuando esbozó: “Me gustan chicas”.

Al principio del juego, el conductor dio lugar a un joven que aguardaba su turno: “Mi nombre es Fabián, tengo 29 años, soy de Concordia, Entre Ríos, la ciudad del citrus y la cuna del carnaval. Vine con mi hermosa hermana que me está esperando allá”.

Tras el saludo de la familiar, con sus clásicas bromas, el conductor inició: “Che, ¡está buena ella!”. Más tarde, retomó el ritmo habitual del programa e indagó sobre el concursante: “¿Vos estás en pareja, Fabi?”.

El correntino señaló: “No, soltero… hace bastante”. Esto inició un pin pong entre ambos y Barassi repreguntó: “Solterito Fabi y ¿qué pasa hermano? ¿Te gustan chicas, chicos, todo?”. Sin embargo, el jugador mostró su faceta más desopilante.

El joven respondió: “Chicas… porque las grandes me duelen”. El comentario tomó por sorpresa al presentador que en un acto de asombro se cubrió la cara con el saco, apuntó hacia la salida del escenario y remató: “¡No, chicos! ¡No, en serio me voy!”.

De camino hacia el detrás de escena y abrazado a su productora continuó entre divertido y asombrado. Hasta que llegó a esconderse detrás de la tribuna y con un cuarto de cara hacia la cámara exclamó a su productor: “¡Mariano! ¿Entendés lo que dijo? “¡Horrible!”.

En este sentido, el cómico explicó por qué tardó en salir del asombro: “Yo, cuando dijo ‘chicas’, me pareció raro porque pensé que todavía no se daba cuenta que le gustan los chicos, pero claro, ahora me dijo toda la verdad”.

Tras la decisión de retomar con el show, Barassi señaló: “Borrá esa parte, Mariano”. Ya de cara al participante, el actor expresó: “¡Qué horror! ¡Fabián, qué ordinario!”. Aunque sin dejar pasar la oportunidad para añadir humor, el conductor ironizó: “Lo peor de todo es que puede gustar de mí porque la tengo chica”.