Home / Nacionales / Una joven promesa de Vélez está molesto en el club y buscará emigrar en este mercado de pases

Una joven promesa de Vélez está molesto en el club y buscará emigrar en este mercado de pases

El joven mediocampista de Vélez Sarsfield, Álvaro Montoro, buscará emigrar en el próximo mercado de pases ya que está molesto con los pocos minutos que cuenta en el club de Liniers.

Con tan solo 18 años, el oriundo de la localidad tucumana de Concepción se transformó en una de las gratas apariciones del ´Fortín´ en lo que fue la conquista de la última Liga Profesional en diciembre del año pasado.

Este semestre, el juvenil empezó a vestir la número 10 en su espalda y tomó un lugar de protagonismo dentro del plantel de Guillermo Barros Schelotto que el pasado miércoles se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores con un gol de Montoro.

Sin embargo, pareciese ser que esto no es suficiente para el mediocampista que le expresó a la dirigencia su molestia por no contar con los minutos deseados en el primer equipo y buscará emigrar en el próximo mercado de pases.

Las autoridades velezanas y el entorno del jugador se pusieron de acuerdo en que Montoro continue su carrera fuera de Liniers como lo hará su hermano Francisco que no renovará contrato y se irá con el pase en su poder.

A diferencia de su hermano, el juvenil se irá solo por venta y tiene sondeos de cuatro clubes de Europa: Napoli de Italia, Borussia Dortmund de Alemania, Benfica de Portugal y Wolverhampton de Inglaterra.