Alfredo Casero fue consultado por el entredicho entre Ricardo Darín y Julio Chávez y, si bien no le gustó El Eternauta y criticó al protagonista en ese papel, peor le cae el actor de La Ballena y no olvida lo mal que la pasó cuando tuvo que trabajar con él en Farsantes.
“A Julio Chávez no lo quiero ni un carajo, es mucho mejor Darín. Nosotros estábamos haciendo una novela y era soportar a un tipo que hizo que Facundo Arana se fuera”, opinó Alfredo Casero en Puro Show.
El actor recordó el mal momento que pasó a su lado: “Arruinó mi último trabajo importante en la televisión, que fue Farsantes”.
“Traté de acercarme, pero te trata con un desprecio que se cree más grande de lo que es. No me olvido nunca lo que hizo, es muy importante para un artista como yo terminar bien un trabajo”, aseguró.
Por último, contó que esa no fue la primera vez que se llevó mal con Chávez trabajando: “Ya habíamos tenido problemas antes. Tiene una forma muy peyorativa y baja de tratar a la gente, por eso no lo quiero”.