Home / Nacionales / La Banda de Carlitos y Euge Quevedo anunciaron nueva fecha en el Movistar Arena

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo anunciaron nueva fecha en el Movistar Arena

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentaron por primera vez en Movistar Arena ante 15 mil personas, en un show producido por Fenix Entertainment. Vestidos de blanco y emocionados hasta las lágrimas, Eugenia Quevedo y Kesito Pavón subieron al escenario pasadas las 21 hs para arrancar lo que sería una verdadera fiesta cuartetera. “Supera”, “Estrellita mía”, “Obsesión”, “Perdonarte para qué” fueron los primeros temas que sonaron de una larga lista que incluyó lo mejor de su extenso repertorio.

“Vimos que había gente desde muy temprano haciendo fila… Nos llena el alma que ustedes hayan hecho hasta lo imposible para estar esta noche acá, pese a todo: ¡muchas gracias!”, fueron las primeras palabras de Eugenia, emocionada ante un público notablemente familiar, que se trasladó a pesar de las fuertes tormentas.

En el mejor momento de su carrera, la banda cordobesa celebra con estos conciertos sus 30 años de trayectoria musical. La incorporación de Eugenia Quevedo en 2022, con su carisma y energía, además de su excelente voz, fue un punto de inflexión para LBC. En vivo, la química con Kesito Pavón hace del dúo una fórmula única e irresistible. La lista estuvo conformada por una seguidilla imparable de canciones esperadas por la gente: “Agonía”, “Me duele no verte”, “Y tú te vas”, “Olvidarme jamás podrías”, entre muchas otras. También hubo clásicos como “Sr Amante”, “Mil preguntas”, “Por el contrario”, “Con otra” y hasta una versión cuartetera del folklórico “A Don Ata”, con revoleo de poncho incluído.

Promediando el concierto, y luego de recibir una placa en reconocimiento a las ventas por parte del staff de Fenix Entertainment, el grupo sorprendió con el anuncio en pantalla de una nueva función en Movistar Arena para el domingo 6 de julio. Las entradas estarán disponibles a partir de este lunes 19 de mayo a las 13 horas, en www.movistar.com.ar

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue durante el tema “Dame tu alegría”, donde Eugenia no pudo contener las lágrimas: “Este tema me puede”, dijo, y cedió ante la gente que cantó la canción por ella.

Para el tramo final, y a más de 2 horas de haber comenzado el show, eligieron “Pega la vuelta”, “Ojalá” y “Potra salvaje” con el se despidieron agradeciendo por una noche mágica. Aunque la insistencia de los fans hicieron que vuelvan al escenario para una última canción: “Soy soltero”, con la que finalmente cerraron la velada demostrando una vez más que el cuarteto traspasa todas las fronteras.