Roberto Piazza publicó un video en su cuenta de Instagram para contar que le habían hackeado el teléfono celular y que es probable que desde su línea estén pidiendo dinero.
“Atención, te llaman a tu casa, te dan un código y te roban los contactos de tu teléfono celular, luego te llega un mensaje pidiendo transferir dinero. Es la estafa que ya conocemos. Si alguno de nuestros contactos recibe este mensaje, no es Roberto”, aclaró Walter Vázquez, el marido del diseñado al pie del video que publicaron.
“¿Cómo les va querida gente? Acá Roberto Piazza, quería comentarles que hace instantes me hackearon el teléfono, por ende lo subo a Instagram para que todo el mundo lo sepa”, comenzó Piazza en su mensaje.
“Si recibieron algún mensaje mío pidiendo ayuda de plata, es todo mentira. Son unos estafadores hijos de puta que están dando vuelta. Mi celular sigue siendo el mismo, pero no hagan caso a ese tipo de mansajes”, cerró Piazza.
En los últimos días, Roberto Piazza se mostró muy cercano al presidente Javier Milei, a quien conoció hace algunos meses por intermedio de Yuyito González. El Presidente estuvo en su desfile, mientras que el diseñador siguió de cerca su victoria en las elecciones legislativas del pasado fin de semana.