Una campera con sangre se halló durante nuevos allanamientos en la causa por el crimen del Julián Dobra, el hombre que estuvo dos semanas desaparecidos en la provincia de Río Negro. La prenda fue encontrada dentro de una vivienda y ahora buscan al dueño.
En las últimas horas se ordenaron nuevos allanamientos, los cuales concluyeron de manera positiva ante el hallazgo de una campera con manchas hemáticas dentro de un tanque de agua.
La pesquisa realizada se llevó a cabo en un domicilio un barrio de General Roca y ahora las autoridades buscan al dueño de la vivienda ante su posible vinculación con el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades provinciales den a conocer los resultados de la pericia a la prenda secuestrada.
Este lunes también continuaron con el peritaje de cámaras de seguridad y celulares secuestrados de todos los imputados y de Dobra.
Días atrás el Ministerio Público Fiscal provincial formuló los cargos contra cinco hombres, dos de ellos menores, por el delito de homicidio simple, doblemente agravado por el uso de arma, en calidad de partícipes primarios.
Los funcionarios judiciales informaron que todos quedaron con prisión preventiva por el término de cuatro meses y respecto a los adolescentes, ambos estarán en sus domicilios a cargos de sus progenitores y con custodia policial hasta tanto haya disponibilidad de tobilleras electrónicas.