Mauro Icardi viajó a Turquía para estar presente en el último partido de la liga, que consagró a su equipo, el Galatasaray, como campeón por tercera vez consecutiva.
El jugador se perdió casi toda la temporada por su lesión, pero se encuentra entrenando para poder regresar ya que allí lo esperan ansiosos. Y así lo demostraron con el recibimiento que le dieron tanto a él como a su actual pareja, La China Suárez, que lo acompañó por segunda vez a Estambul.
A este viaje también fueron los tres hijos de la actriz: Rufina, que tuvo con Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
A pesar de que Wanda Nara pidió expresamente que no se vincule con los menores, Icardi se muestra cada vez más cómodo en la convivencia con La China y sus hijos, mientras intenta revincularse con sus nenas: Francesca e Isabella.
La China publicó dos videos en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Mauro Icardi compartiendo juegos en la pileta con Rufina, Magnolia y Amancio, imágenes que rápidamente se volvieron virales y causaron gran repercusión en redes sociales con todo tipo de comentarios.