El descargo de Eugenia “La China” Suárez reavivó fuertemente al “wandagate” y, en la disputa, entró Graciela Alfano que, no sólo defendió a la intérprete, sino que además, trató de “cucarachas” a quienes estaban en su contra.
El culebrón nacional no ficcionario suma un nuevo capítulo y es que “La China” acompañó a Mauro Icardi a Turquía, el futbolista jugó con los hijos de la actriz en la pileta y ella compartió las imágenes.
El conflicto es que el deportista lleva tiempo sin conciliar un vínculo normal con sus hijas y, no obstante, se acerca cada vez más a los menores que Suárez tuvo con Benjamín Vicuña y con Nicolás Cabré.
Claramente, hubo quienes no dejaron pasar este momento, criticaron el accionar, la artista se defendió y aquí se sumó “La Alfano” que comparó con un insecto a quienes van en contra del pensamiento de Eugenia.
“Chinita, cuando la vida nos da tanto, hay que entender que las cucarachas sufran y pataleen como locas”, comentó Alfano con cariño. Como si fuera poco, la artista compartió la leyenda en sus historias de instagram.