Luciana Salazar habló una vez más con Puro Show sobre el conflicto que mantiene con su expareja, el economista Martín Redrado, a quien le reclama que le pase el dinero que corresponde por el acuerdo que habrían firmado cuando nació su hija Matilda.
“A Redrado solo le pido que cumpla. El deseo de tener un hijo fue un proyecto juntos. A Redrado no hay que creerle nada”, aseguró la modelo.
“Matilda lo dejó de ver a los tres años, le decía Martín. No le decía papá, pero sabe perfectamente que iba a ser su papá, lo tiene más que claro”, agregó Luciana.
Para ella, Matilda “fue varias veces abandonada por él. La última vez dije ‘hasta acá llegamos’. Tiene muchos contactos y mucho poder, ¿se piensan que si no hubiera nada firmado, existiría una causa en el Juzgado de Familia?”.
“Redrado es un tema terminado en mi vida, lo único que me queda defender es a Matilda, no por una revinculación, sino por la manutención. Ella está enojada con él, me dice ‘sacalo’ cuando ve una foto suya. Ella vio muy triste a su mamá porque él me quiere ver destruida”, contó Luciana.