El presidente Javier Milei recibe esta mañana al intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, en la quinta de Olivos para conversar sobre el estado de la ciudad después de las inundaciones ocasionadas por el fuerte temporal que azotó la zona.
El propio mandatario fue el encargado de confirmar la reunión durante la entrevista que brindó el pasado martes en La Nación +, y que persigue el objetivo de supervisar los avances tras los daños ocasionados por las fuertes lluvias del 7 de marzo.
El vínculo entre el intendente peronista y el libertario es bueno, en más de una oportunidad, el propio Milei lo expresó. El mandatario supo calificar al bahiense como “un tipazo”, y reafirmó el permanente contacto.
Por su parte, Susbielles destacó el compromiso del libertario en la reconstrucción de la ciudad al que admitió haberlo visto “conmovido” y “perfil bajo” durante la visita a Bahía Blanca. “Tenemos los 10.000 millones y el Presidente me confirmó que están trabajando en el mandado de ayuda directa y destrabando fondos del BID para catástrofes. Me dijo que no iba dejar sola a Bahía Blanca en la etapa de la reconstrucción”, aseveró.
Noticia en desarrollo…