La China Suárez se cansó de las críticas y ayer contestó uno por uno a quienes la cuestionaron por su actual relación con Mauro Icardi. Por otra parte, el futbolista también respondió con un largo descargo a los usuarios que le preguntaron por qué no llevó a sus hijas a los festejos del Galatasaray y si llevó a los de su pareja.
Mientras la polémica pareja discutía y apuntaba contra todos, Wanda Nara se mostró junto a sus cinco hijos en la premiere de la película infantil Lilo & Stitch realizada en el Shopping Dot, ubicado en Saavedra.
La familia caminó por la alfombra roja del evento y posó ante las cámaras presentes, sin responder antes las preguntas de los periodistas. Luego disfrutaron del primer vistazo del live action de Disney, en una de las exclusivas salas de cine.
“Mi mundo”, escribió la empresaria al compartir una foto familiar.
En otra de las cámaras captadas durante el evento, los periodistas le consultaron a Wanda sobre la China Suárez, sin importarles la presencia de las menores. Francesca, la hija mayor de Wanda, pareciera estar llorando tras escuchar la mención de la pareja de su padre.