El club de fans argentino de Pablo Ruíz aclaró que gastaron sus dólares para el cumpleaños de su ídolo que se realizó el pasado 1 de junio en un salón de Lomas de Zamora y se cobró US$100 por cubierto para que los seguidores puedan celebrar junto al cantante.
Es que tras el natalicio número 50 y bajo el título de “medio siglo brillando”, se generó una fuerte polémica al saber que, por la festividad, el intérprete de “Oh mamá” le cobró a sus invitados. El periodista de espectáculos, Fede Flowers, relató la información y mostró fotos exclusivas de lo que fue el evento puertas adentro.
Ahora, días después, la agrupación de admiradores señaló: “Primero que nada como su Fans Club Oficial desde 1990 sentimos la necesidad de aclarar esto por nosotras pero sobre todo por nuestro ídolo Pablo Ruiz”.
“La fiesta de sus 50 años se viene planeando desde hace meses, cada miembro de los distintos club de fans que tiene Pablo por toda América fueron invitados y a todos se les informó del valor del mismo. Estuvieron su familia, amigos y nos sentimos agradecidos que nos permitiera acompañarlo en tan importante momento”, continúa el comunicado.
“De hecho vinieron a acompañarlos fans de Perú, Chile, Uruguay, México, EEUU y del interior de nuestra Argentina”, señaló la publicación compartida con el mismo artista, al tiempo que describe: “Fue una fiesta magnífica, un salón de fiesta único, tuvimos show, comimos y bebimos libremente, pero sobre todo celebramos con nuestro ídolo”.
“Ahora bien ¿quién iría a una fiesta sin la invitación? Nadie pagó nada en ese momento, solo disfrutamos nos divertimos, vivimos un gran momento con amigas que compartimos esta pasión que es ser fans, ya queremos una nueva fiesta. Déjennos en paz. Gastamos nuestros dólares en lo que se nos canta. Nadie les pidió que defendieran nuestra billetera. Ladran, señal que cabalgamos”, concluyeron.