Luciana Elbusto se sinceró sobre su repentina salida del panel de Ángel de Brito, tras ser una de las recientes incorporaciones de LAM, y enfrentó los rumores de una mala relación con las demás “angelitas”.
En diálogo con Mediodía bien arriba (TV Pública), la ex angelita explicó su reciente salida: “Cuando surgió mi tema (con Brancatelli) me llamaba todo el mundo, pero yo vivo muy lejos y tengo dos hijos que dependen de mí, entonces nunca pude agarrar ciertos trabajos”.
“Pero la propuesta de LAM estaba buenísima, era la que más me cerraba porque había arreglado ir dos veces por semana, lo que me permitía la compatibilidad con Paparazzi”, reconoció.
Finalmente, aclaró que su contrato no era permanente, sino que era bimestral: “Fue un acuerdo por casi dos meses. La fecha era hasta que terminara junio”. Y reveló: “En caso de que me necesiten volveremos a hablar y arreglaremos. Pero esto fue así, habíamos quedado de palabra que terminábamos en junio”.
Sobre los rumores de una mala relación con sus colegas de panel, en especial con Marcela Feudale, la periodista reconoció que tiene mejor relación con algunas que con otras: “Con las que más trato tuve fue con Yanina Latorre, La Barby y Marixa Balli… En su momento siempre tuve la mejor con Feudale, pero ahora no sé si será su forma de ser o el juego que tiene en LAM”.
Además, reconoció que ella fue la culpable del cruce que tuvo con Feudale en medio de la entrevista con Rocío Marengo: “Me chocó el corte, pero en realidad ella estaba haciendo la pregunta y yo me metí. Pero estaba tan atravesada por la historia que estaba contando Rocío, que no me di cuenta”.