En medio de una fuerte batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi, le mediática compartió una fotografía junto a Elián “L-Gante” Valenzuela, en donde el cantante de cumbia RKT y 420 hizo un corazón con sus manos y alimentó las habladurías que indican que aún no terminó la pareja.
Los rumores de reconciliación entre ambos, tras varios idas y vueltas, están más cerca de lo habitual. Así fue que el intérprete y la conductora fueron a declarar ayer por una imputación en presunta promoción de juego clandestino en sus redes sociales.
Según se supo, ambos llegaron en vehículos separados, pero hasta el momento se suponía que regresaron juntos, en la camioneta de Nara. Ésto fue confirmado finalmente por la misma mediática que hoy compartió la imágen en su canal de WhatsApp.
Así, en esa misma situación, se detuvieron a dialogar con la prensa. Valenzuela se refirió a su compañera que había pasado tres días de un desagradable momento en donde demoró once horas para que sus hijas se revinculen con su padre: “No la veo casi nunca triste”.
Antes de retirarse, Wanda y L-Gante respondieron al pedido de “un beso para el fandom”: mientras ella sólo “tiraba besos” con la mano, él sonreía algo cómplice.