Wanda Nara protagonizó un escándalo que duró unas diez horas el pasado viernes cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus dos hijas y ella impidió el contacto hasta que intervinieron las fuerzas policiales.
Durante todo el día estuvieron en la puerta del Chateau Libertador varios cronistas y camarógrafos cubriendo lo que ocurría, como si fuera una toma de rehenes en vivo. En el programa DDM mostraron el chat de vecinos, donde expresaron fuertes mensajes contra Wanda.
“Hola, buenos días. Les cuento que llamé a la administración por un tema particular y también pedí explicaciones por el vergonzoso episodio del día viernes. Yo como propietario y toda mi familia no nos vamos a hacer cargo de las horas extras del jefe de seguridad”, expresó un propietario.
“Es una vergüenza que no puedo entrar y salir de mi casa con privacidad”, respondió otro, mientras que una mujer se quejó por la desmedida exposición: “Es un circo. Chicas, es peligroso además. Ni ustedes ni yo somos mediáticas. No me interesa que nadie sepa cómo vivimos, con tanta gente muriéndose de hambre. Es una exposición innecesaria para todos… y encima por algo tan triste. La vecina que esté mandando fotos del edificio… sin palabras”.
“¿Qué vecino estará mandando las fotos de adentro del edificio?“ y “Qué papel triste, tristísimo”, sumaron en la conversación de vecinos.