Tras el escándalo ocurrido el pasado viernes en el Chateau Libertador, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi partieron junto a su padre con destino a Nordelta para compartir unos días juntos previo a que el futbolista viaje a Turquía.
Este reencuentro fue uno de los triunfos de Icardi en la Justicia, quien también logró que el juez Adrián Hagopian autorizara la presencia de su novia, la China Suárez, junto a las niñas, algo que había prohibido en primera instancia.
Según trascendió, las hijas de Icardi solo compartieron un almuerzo junto a la China durante el fin de semana. Por otra parte, Yanina Latorre compartió detalles de cómo fue la esperada revinculación y destacó el buen comportamiento que tuvo la actriz frente a esta nueva oportunidad.
“La nipona está cooperando. Hablaron con ella el sábado y le pidieron colaboración”, reveló la conductora de Sálvese quien pueda y sorprendió con su información: “Ella dejó entrever que el que es ‘pesadito’ es Mauriño… Él no se separa de ella ni a sol ni a sombra”.
Según Latorre, todo estaría saliendo bien dentro de la revinculación: “De hecho, la nipona les dijo a los del Ministerio Público Tutelar que ella iba estar toda la semana en capital con sus hijos”.
Esta mañana, la conductora adelantó que todas las partes se estarían comportando y apostando por que la revinculación salga bien: “En el Ministerio Público Tutelar están asombrados con el cambio de Wanda. ¿Recapacitó o se asustó?”