El centro delantero argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori no continuará en Pumas de la UNAM.
El exjugador de River Plate decidió rescindir su contrato con la institución deportiva mexicana; el mismo debía finalizar el 31 de diciembre de este año, pero su malestar dentro del terreno quebró la relación con los “Auriazules” de América del Norte. Sin embargo, hasta el momento existen más dudas que certezas, y Funes Mori se encuentra sin club.
Por otra parte, el elenco de la Liga MX (la primera división del fútbol mexicano) subió una publicación a sus cuentas oficiales de redes para confirmar la salida del jugador de la Selección de México.
“Gracias, Rogelio, te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos”, manifestó el usuario verificado de Pumas de la UNAM en el posteo que difundió en las distintas redes sociales.
Su bajo rendimiento dentro de la cancha sentenció su regularidad, lo que derivó en su salida del club. En total, Rogelio Funes Mori jugó 53 partidos con la camiseta de Pumas y anotó tan solo 4 goles. Cabe destacar que el futbolista que integró la Selección argentina Sub-18 llegaba con un importante rendimiento en Monterrey, donde participó en 328 partidos y convirtió 160 goles.
Su llegada a Pumas de la UNAM parecía la continuidad de la historia de un delantero de jerarquía para el fútbol mexicano. Pero, según titularon los medios de Norteamérica, Rogelio Funes Mori terminó siendo un fracaso que se marchó por la puerta de atrás.