La compañía aérea de los Emiratos Árabes, Emirates Airline, comenzará a operar vuelos diarios entre Buenos Aires y Dubai a partir del 26 de octubre, en lugar de las cinco frecuencias semanales que tiene actualmente, informaron fuentes de la empresa.
La ruta es operada por un Boeing 777-300ER con capacidad para ocho asientos en Primera Clase, 42 en Clase Ejecutiva y 304 espaciosos asientos en Clase Económica.
Los argentinos que viajan a Dubái disfrutan de un cómodo visado al momento del arribo, haciendo que la escala en la ciudad sea fácil y sin complicaciones. Con el aumento de frecuencias, los viajeros tendrán mayor flexibilidad al planificar sus viajes, con vuelos diarios a Dubái; y la posibilidad de visitar Río de Janeiro con vuelos directos diarios.
Adicionalmente, Emirates desplegará más aviones Boeing 777 y Airbus A380 modernizados en sus vuelos existentes a Shanghái y Zúrich, ampliará su programación a Milán y mejorará los servicios a Shanghái, Singapur y Zúrich mediante la incorporación de aviones A380.
Con este último incremento de frecuencias, los argentinos también podrán disfrutar de una conexión fluida para viajar en los A380 de Emirates entre Dubái y Shanghái (EK302/303), experimentando el servicio distintivo de la aerolínea en todas las clases, y aprovechando la nueva política histórica mediante la cual China extendió el acceso sin visa para ciudadanos argentinos.
Las últimas mejoras en la programación, el aumento de capacidad y la incorporación de aviones modernizados responden al creciente nivel de demanda en la red global de la aerolínea, permitiendo a más clientes disfrutar de la reconocida experiencia a bordo de Emirates, especialmente en su aclamada Clase Premium Economy.
El ambicioso programa de modernización de la flota de Emirates avanza a un ritmo notable, con un avión sometiéndose a una renovación completa de proa a popa cada tres semanas. Desde el inicio del programa en noviembre de 2022, los equipos de ingeniería de Emirates ya han modernizado 60 aviones.