Tras sumarse a los numerosos artistas que se quejaron por la falta de pago, Florencia Peña finalmente cobró el dinero que La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, le debía por la conducción del Cantando 2024.
Así lo confirmó el propio empresario en diálogo con Puro Show (El Trece), quien también aclaró desconocer la deuda con Peña, su hijo Juan Otero y Luisa Albinoni.
“Lo que dijo Flor Peña en Puro Show, no lo sabía. Hablé con Fabián Escoltore, que es mi administrador, la persona que maneja mis finanzas y la relación con los proveedores, y se puso al día con todo”, contó Tinelli a Matías Vázquez.
“Él había hablado con los abogados de Flor Peña y estaba todo pago. Esperando que se acredite quizás una parte del dinero para Flor y su hijo, sí, pero ya estaba establecido el pago correspondiente para Flor Peña y su hijo. En primer lugar, eso quiero aclararlo”, reconoció.
Además, aclaró que también saldó su deuda con la actriz: “Segundo, me enteré por Luisa Albinoni que le debía plata. ¿Cuánto le debía a Luisa? 400 mil pesos. Eso también se pagó y está acreditado.
Por último, se cuestionó por qué los artistas quisieron hacer todo público: “Y acá es donde yo empecé a preguntarme por qué me quieren pegar todos”.
La panelista Fernanda Iglesias cruzó al empresario por su cuestionamiento hacia con los artistas y reveló que fue ayer que se realizaron los pagos: “Flor Peña cobró ayer lo que le debían, que eran 18 mil dólares después de haber hablado públicamente. No hay una operación, vos no pagaste y la gente está enojada”.