Flor de la V se embanderó en un reclamo que, si bien no era propio, consideró que era importante poner la voz. Por eso no dudó en hablar y hacer un fuerte pedido a Marcelo Tinelli para que pagara los sueldos que adeudaba por los trabajos en el Cantando 2024.
Pero el conductor hizo público unos mensajes personales que se mandaron y ella siguió respondiéndole. En diálogo con Puro Show, manifestó que “se terminó la época de la censura”.
“Me sorprendió que haga público un mensaje privado. El mensaje es un mensaje extenso que él solo decide publicar simplemente el principio, pero es un mensaje muy largo. Y yo hablo de eso, porque me parecía hipócrita que diga lo que dice”, explicó Florencia.
Su enojo viene de la época en la cual ella conducía Intrusos y Tinelli era el director artístico de América. “No es normal, no es algo que suela suceder que un programa exitoso lo cambien tanto de horario”, destacó.
“Me parece que acá hay algo que no quiero que se vaya de foco, que tiene que ver con lo que sucedió, con las deudas. En este caso Florencia Peña se sentó con ustedes y milagrosamente al otro día le pagaron, pero después que lo hizo público. Antes no sucedía. Y estamos hablando simplemente de ella y de Luisa Albinoni y del hijo de Florencia, que fueron los que se quejaron. ¿Sabes cuánta gente hay atrás? ¿Por qué no hablan de eso?”, sumó.
Para Florencia de la V, hay personas que tienen miedo de hablar: “La gente tiene miedo porque por ahí no son tan figuras o trabajan detrás de cámara. Entonces tienen miedo que no los contraten en otros lados. Todo el mundo tiene miedo. Pero a mí lo que me sorprendió fue de gente de su entorno más íntimo, o que formó parte en algún momento. Y fueron mensajes que a mí me conmovieron. Porque hablaban de valentía. Y yo no creo que los empleados debemos ser valientes. No creo en eso. No creo que uno deba tener miedo. Uno tiene que ir a trabajar y te tienen que pagar. Uno tiene que tener la libertad de poder contar o decir las cosas. Sin pensar que eso va a tener alguna consecuencia. ¿Dónde estamos? ¿Qué es crimen y castigo? ¿Cómo es esto? ¿Y esto sucedía? Porque Pampito sabe, las veces que nos han bajado el tema, siempre nunca se podía hablar. Pero se terminó la época de la censura”.