El conductor Fede Bal compartió un momento de nostalgia con sus seguidores en redes sociales y terminó por despertar rumores de reconciliación con su ex pareja, la bailarina Laurita Fernández, por algunas imágenes que quedaron en evidencia.
Fede tuvo una de esas noches en que las personas parecen abrir una caja de recuerdos con, quizás, un poco de polvo. Así, en sus historias de instagram mostró una postal de su mamá -Carmen Barbieri- y su papá -Santiago Bal- con un bonito paisaje de fondo.
A continuación, el carrete trae a un pequeño en el regazo de una Carmen con el pelo largo que abraza a su hijo con cariño. El carrete continúa con Bal padre y Barbieri en una clásica imágen familiar. Los tres en Universal Studios.
Pero la publicación que despertó comentarios llegó con fotos en papel sobre un rompecabezas. El impreso tiene como protagonistas a Fede, Laurita Fernández y su coach, Matías Napp, tras haberse consagrado como campeones de Bailando por un Sueño.
Pero como si la indirecta no fuera suficiente, al lado dejó otra postal suya junto a Fernández: clima de verano, una pileta de fondo en un día soleado, entre árboles y con lentes de sol, se lucía la feliz pareja. La relación terminó en 2018 y duró poco más de dos años.