La bailarina Gisela Bernal negó estar al tanto de un futuro desalojo de su casa que se encuentra en medio de un conflicto legal tras una fuerte disputa de divorcio con el empresario Ariel Diwan.
La artista, según se supo ayer, podría ser obligada a desalojar su domicilio por órden judicial ya que no pudo costear los honorarios de sus abogados desde 2023 y quedó embargado el 50% que le correspondía tras su separación.
Sin embargo, en diálogo con el periodista Damián Blanco, la artista señaló que lo indicado “es información errónea” y añadió: “Yo sigo en casa con mi hijo y mi familia”. Asimismo, la novedad retrajo el conflicto de antaño y Gisela se expresó reacia a continuar con el tema.
“No siento necesidad de aclarar nada por ahora, seguro lo haré en su debido momento”, cerró la artista respecto al inmueble que, luego de concluido el matrimonio, quedó dividido en un 50% con Diwan.
Según había informado Matías Vázquez en Puro Show “El miércoles pasado, se hizo efectiva una demanda aprobada por la jueza María Victoria Pereyra. Allí, le da lugar al embargo del inmueble para que en los próximos días se pueda sortear el martillero que subastará la mitad del inmueble”.