Yanina Latorre contó que uno de los perros de La China Suárez murió electrocutado por el cerco eléctrico que Mauro Icardi puso en la “casa de los sueños” para que no se acerquen los carpinchos.
Sin embargo, la actriz habló sobre la muerte de su mascota Wet en una charla con el periodista Gustavo Méndez. “La china habló desde el avión y dijo que el perro murió de cáncer. Fue el último que rescató, tenía metástasis en todo su cuerpo, no murió electrocutado”.
“Hola. Soy Wet. Me encontraron en el km 38 del ramal Pilar. Soy macho, no estoy castrado, soy un perrito adulto y me comporto como si tuviera familia”, había escrito la China al encontrar al perro que decidió rescatar y cuidar. Para ella estaba perdido y esperaba que su familia lo buscara. Sin embargo, eso no ocurrió y se lo terminó quedando en su casa.
Al ver esto que dijo la actriz, Yanina Latorre no dudó en salir a contestar: “Me gusta la operación lavado de imagen de la nipona. Y me mata que se desesperen por desmentir lo del perrito. Amor, fue como conté. Cada cosa que digo, mandan vocero. El poder de mi palabra. El perrito tenía cáncer. Lo mata la descarga eléctrica porque estaba débil. Lo llevaba al tratamiento el jardinero de Mauro”.
“¿Para qué tienen mascotas si no los cuidan? Y no nos olvidemos de esto”, escribió la periodista de LAM, que recordó que casi se ahoga en la pileta de su casa. “¿Por qué la nipona no despidió al perrito en redes? Cuando siempre lo hizo con sus mascotas”, cuestionó.
“La nipona me clava demandas por contar verdades y ayer trató de adicto y mal padre a su ex. Hablemos de cinismo. Hay mujeres que por una carterita Chanel destruyen al padre de sus hijos. Y defienden a otro que no paga alimentos ni obra social. Hablemos de cinismo”, se quejó Yanina.