Eugenia “La China” Suárez sostuvo que se siente “aliviada” tras haber realizado un fuerte descargo contra el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, donde lo acusó de tener problemas de adicción y señaló que “las cosas son muy injustas”.
En principio, Suárez consideró que su discurso en redes sociales causó sorpresa, no por el contenido en donde lo trata de mal padre, sino porque sus seguidores “no están acostumbrados a que hable”.
Sin embargo, señaló que decidió escribir de igual manera “porque a veces las cosas son muy injustas”. En este sentido, de manera implícita se refirió a la imposibilidad de que sus hijos viajen con ella por negación de Vicuña.
En cuanto a su futuro en el país Europeo, explicó: “Voy un par de días y vuelvo a buscarlos. Tengo una reunión muy importante y no me voy para siempre como dicen”. Al tiempo, sostuvo que a pesar de la mediatización extrema del Wandagate, está “tranquila”.
De la misma manera negó: “No juego a nada y no sé por qué ‘juego mediático’”. Sus palabras sorprenden tras la publicación de varios hechos privados. De la misma manera afirmó que tiene “muy buena comunicación” con su ex pareja y padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré.
Al reiterar sobre el desacuerdo con el actor chileno, se explayó: “Me enteré hace dos días” -que sus hijos no estarían a su lado-. De la misma manera, apuntó directamente contra Benjamín: “No me tiene que permitir, los dos tenemos un permiso y así como viajaron con él a Chile dos veces, también viajaron conmigo y estuvo todo bien”.
En cuanto se mencionó al intérprete como un “padre no tan presente”, la actriz sólo asintió: “Ya dije todo lo que tenía que decir”. Por último y sobre el descargo en redes sociales, Suárez sostuvo: “Me siento aliviada, era súper necesario”.