Un joven DJ está internado en grave estado tras ser atacado por al menos dos personas a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Zárate, misma ciudad en la que vivían los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
El ataque contra Alan Fonseca, de 21 años, sucedió el domingo por la madrugada cuando terminó su jornada laboral en un local bailable, ubicado sobre la calle Ameghino al 800.
Allí, según se informó en la denuncia, el joven fue agredido a golpes por al menos dos personas, quienes se dieron a la fuga tras el ataque.
Ante la gravedad de las heridas, Fonseca fue trasladado al hospital Virgen del Carmen, pero se decidió su derivación a la institución médica de San Fernando donde confirmaron que tiene una fractura de cráneo y un derrame cerebral.
Los médicos detallaron que en las próximas horas deberá someterse a una cirugía cerebral: “Está intubado, en estado de coma. Veremos qué pasa con el correr de las horas”, contó el papá del joven.
En diálogo con el medio Crónica Tv, el hombre acusó que el ex novio de la actual pareja de Fonseca sería quien está detrás del ataque.
“Mi hijo se gana la vida como DJ. El sábado fue con su novia a trabajar, y en el boliche estaba el ex novio de esta chica”, contó.
Por el momento no hay detenidos en la causa y la causa, a cargo de la Fiscalía del Departamento Judicial Zárate-Campana, avanza para tratar de identificar a los agresores.