Figura clave y pionero del rock argentino, Edelmiro Molinari se presenta con un formato íntimo y potente: guitarra y batería en diálogo libre con el talentoso músico que se destaca por su habilidad en diversos instrumentos, Sebastián Peyceré, en un viaje sonoro que recorre toda su obra.
Desde los inicios con Almendra hasta sus composiciones más recientes, este show es una oportunidad única para reencontrarse con un artista fundamental de nuestra música, en una noche cargada de historia viva, electricidad y emoción.
La cita tendrá lugar el martes 29 de julio a las 22:30 en Bebop Club (Uriarte 1658, Capital Federal).
La combinación de estos dos artistas promete ser una experiencia musical única y emocionante.
Edelmiro Molinari es músico, autor, compositor, arreglador y productor. Fundó junto a Luis Alberto Spinetta la legendaria banda Almendra, junto con Emilio Del Guercio y Rodolfo García. Posteriormente, creó Color Humano, grupo fundamental del rock nacional, con la participación de Oscar Moro y Rinaldo Rafanelli.
También lideró Edelmiro y La Galletita, junto a Skay Beilinson y Alejandro Pensa; Expreso de Agua Santa, con Sebastián Peycere, Daniel “Masa” Correa y músicos de la talla de Willy Quiroga, León Gieco, Carca, Claudia Puyó, Rodolfo García, Emilio Del Guercio y Adrián Dárgelos; y el proyecto Contacto, nuevamente con Sebastián Peycere, con invitados como “Chizo” Nápolitano, Gabriel Jollivet, Uki Tolosa y Skay Beilinson.
A lo largo de su carrera participó en numerosas producciones discográficas, entre ellas Almendra, Almendra en Obras (volúmenes 1 y 2), El valle interior, Color Humano (volúmenes 1, 2 y 3), Edelmiro y La Galletita, Expreso de Agua Santa, Contacto, Ubalé de Gabriela, Pintada de Emilio Del Guercio y Romances de gesta de Ricardo Soulé.