La China Suárez regresó a Buenos Aires a últimas horas de ayer tras disfrutar de unos días en Turquía acompañando a su pareja Mauro Icardi y publicar un contundente posteo en contra de su ex Benjamín Vicuña.
Yanina Latorre compartió data de los planes que tiene la actriz en su llegada al país. Según especificó, su principal objetivo es el cumpleaños número 12 de su hija mayor, Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.
“Tengo data de la China de lo que va a hacer estos días. No va a la casa. Mañana es el cumpleaños de su hija, Rufina”, comenzó contando la rubia en LAM.
Sobre dónde se quedaría durante los siguientes días, contó: “Solicitó tres departamentos. Los pagó, no son de canje y pidió, para festejar el cumpleaños de su hija, arreglo de globos y una de las noches va a estar presente Nicolás Cabré y va a haber una cena familiar”.
Según su información, la actriz se hospedará en el lujoso hotel Sofitel junto a su madre y su amiga Caro Nolte: “Se va a quedar viviendo ahí con sus hijos”.
CÓMO SERÁ LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE RUFINA
La actriz tendría planeado una cena familiar para 14 personas en el restaurante Lelac, ubicado dentro del lujoso hotel, para que ella y su familia puedan tener la privacidad necesaria durante el festejo.