Mario Pergolini iba a recibir a Cris Morena en su programa, pero la creadora de “Margarita” se bajó a último momento y la producción terminó invitando a la periodista Agustina Kämpfer, quien sorprendió no solo con sus respuestas sino con las cosas que llevó al nuevo ciclo de El Trece.
Agustina le mostró a Pergolini cómo hace para encender un fósforo con los dedos de los pies, pero también lo sorprendió al contarle todo lo que había hecho con la placenta de su hijo.
La periodista contó que un grupo de mujeres se llevó la placenta y le entregó varias cosas realizadas con esos restos: láminas, tintura madre, pastillas, cremita y un tamborcito. “¿No te gustaría ver? Lo traje”, le dijo al conductor.
Pergolini mencionó a su expareja Amado Boudou y ella le respondió: “Ahora vas a comer placenta por lo que acabás de hacer”. Le mostró las pastillas y le dijo que si adivinaba en qué mano estaba, debería tomársela: “Me quedan muy poquitas, las estoy guardando para menopausia porque dicen que son muy buenas y una es para vos”.
“¿Para qué mierda volví a la tele? Estoy transpirando”, dijo Pergolini, que adivinó en qué mano estaba y, después de mucho pensarlo y de recibir a un experto en biohacking (es el arte y la ciencia de maximizar el rendimiento humano mediante la manipulación de nuestra biología) tuvo que tomarla frente a cámara.