El actor Benjamín Vicuña, finalmente, aclaró que llegaron a un acuerdo con su ex mujer, Eugenia “La China” Suárez, para que los hijos que tienen en común puedan salir del país durante una semana con cada una de las tardes, luego de haberle revocado un permiso que le impedía viajar a Turquía -o cualquier parte que cruce la frontera- con Magnolia y Amancio.
Tras un fuerte escándalo entre la ex pareja, el intérprete consideró que había un acuerdo preestablecido y consideró que el conflicto se transgiversó en los medios. Sin embargo, el abogado de la artista había confirmado anteriormente que la contraparte inhabilitó la autorización mencionada.
Ayer por la tarde, el actor en conflicto señaló que la disputa fue solucionada por “los abogados” y remarcó: “Siempre se habló del acuerdo que estaba firmado para que los chicos puedan ir de vacaciones con la madre o conmigo. Es el orden de lo que hablamos desde un principio, pasa que a veces, las comunicaciones se tergiversan en los medios”.
En cuanto a los cruces con su ex mujer que lo trató de “mal padre”, de tener adicciones y haberle hecho “conocer la medicación psiquiátrica”, Vicuña se limitó: “Son momentos en los que uno trata de que todo sea más selectivo y ordenado”.
Respecto a las vacaciones de los niños, retomó: “Van a ser unos días, así que está todo tranquilo”. Según se supo, su abogado Máximo Petraccino no se refiere al conflicto en los medios de comunicación porque el mismo actor se lo pidió.
Sin embargo, en las últimas horas aclaró: “Benjamín y Eugenia firmaron un acuerdo entre ellos al mediodía, con el fin de programar y organizar en conjunto, las vacaciones de sus hijos y en ese marco se les otorgó un poder limitado”.
En el escrito que otorga siete días de viaje con cada una de las partes, los menores se irán con el intérprete a Chile y a su regreso, a Turquía con la actriz. En cuanto a fechas se estima que el intérprete irá al sur argentino con los niños éste sábado y por una semana.
Por su parte, Suárez se embarcará en la famosa travesía turca a partir del 25 o 26 de julio para reencontrarse con Icardi en Estambul junto a los pequeños.