Un momento desopilante y revelador se vivió este sábado en “La Noche de Mirtha”. Luego de que Mariano Iúdica contara que está haciendo terapia por el “síndrome del nido vacío”, Moria Casán no tuvo filtros y lanzó la pregunta más picante de la noche: “¿Y el sexo qué tal?”.
Según supo Noticias Argentinas, Iúdica había sorprendido a la mesa al contar que, con sus hijos adolescentes ya fuera de casa la mayor parte del tiempo, está realizando un “ejercicio de noviazgo” con su pareja de hace 23 años. “Ahora nos volvemos a encontrar otra vez solos. Hace mucho que no nos pasaba”, explicó el conductor.
Lejos de incomodarse con la pregunta de la diva, Iúdica se sinceró sobre su intimidad. “La verdad es que el sexo muy bien. Es un sexo diferente porque los dos tenemos 50 años”, confesó. Y agregó: “Es un trabajo del hombre que también tiene que hacer”, al explicar cómo cambió la dinámica en la pareja.
El conductor relató que el tema principal que trata en su terapia es esta nueva etapa. “Comemos mucho y hablamos mucho. Tenemos mucho de qué hablar, lo que está buenísimo. Es exactamente como cuando éramos novios”, cerró sobre su renovada relación.