Las vacaciones de invierno iniciaron con clima primaveral en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con buenas condiciones del tiempo y temperaturas cálidas, pero se acercan las lluvias, según el informo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y el portal Meteored.
La continuidad de la semana se prevé con niebla en la madrugada y cielo parcialmente nublado para un martes, que tendría temperaturas de entre 9 y 17 grados.
Para el resto de la primera semana de receso invernal en el AMBA se esperan buenas condiciones y temperaturas que rondarán entre 6 y 7 grados de mínima y 13 y 15 de máxima, hasta el viernes, cuando volvería la inestabilidad.
El informe del SMN prevé un cierre de la primera semana de vacaciones de invierno con lluvias aisladas en la madrugada y mañana del viernes, mejorando con cielo mayormente nublado en la tarde y noche, y temperaturas de entre 11 y 15 grados.
En el mismo sentido, el portal especializado Meteored indica que el viernes tendría lluvia débil entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía.