Home / Nacionales / Enviaron un paquete sospechoso al Estudio Cúneo Libarona, lo detonaron y no hubo heridos

Enviaron un paquete sospechoso al Estudio Cúneo Libarona, lo detonaron y no hubo heridos

Un paquete sospechoso fue enviado a la oficina de uno de los hermanos del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, en el barrio porteño de Palermo, el Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad lo detonó y no hubo heridos.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que un denunciante llamó al 911 para manifestar que recibió un objeto de dudosa procedencia para entregar en el piso 27, donde se encuentra el Estudio Cúneo Libarona Asociados, en avenida Libertador al 600.

Agentes del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad concurrieron al lugar de los hechos, realizaron un operativo de emergencia y detonaron el artefacto, que dio negativo.

Por su parte, el funcionario indicó en su cuenta de la red social X que una persona “que presenta evidentes signos de desequilibrio mental” fue identificada y celebró: “Afortunadamente no hay heridos”.

“Hoy una persona que ya fue identificada dejó un artefacto explosivo en la recepción de la oficina de mi hermano, Matías”, sostuvo Cúneo Libarona.

En este sentido, resaltó que “no se trató de un hecho de violencia política” y agradeció “la rápida respuesta” de las fuerzas de seguridad.