Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tuvieron unas románticas vacaciones en Marruecos, donde todo indicó que se habrían comprometido, ya que la cantante mostró en sus redes sociales una cena en la playa con velas y flores.
Luego viajaron a la Argentina para visitar a sus familiares y en las últimas horas se subieron a un avión privado con destino a Miami, donde Tini se presentará en uno de los shows de Coldplay, frente a miles de seguidores de la banda.
Según contaron en “Mujeres Argentinas”, De Paul compró una casa en Miami cuando se separó de Tini, con el fin de reconciliarse con ella y vivir juntos en esa mansión.
La casa esta valuada en 3.7 millones de dólares, tiene una sola planta y habría sido la madre de Tini quien sugirió esta vivienda.
La mansión tiene piscina climatizada y detalles de lujo y modernidad, aunque no es de las viviendas mas ostentosas de la zona. “Compró una casa lujosa para que vivan el resto de sus vidas. Es una casa hermosa y es donde van a estar parando ahora”, aseguraron.
Rodrigo de Paul dejará el Atlético de Madrid, de España, para pasar al Inter de Miami y jugar junto a Lionel Messi.