Mauro Icardi atraviesa uno de sus momentos más difíciles en términos de infidelidad, ya que la militante trans y creadora de contenido para adultos, Jazmín “La Cuerpo” Salinas, compartió capturas de pantalla en donde el futbolista le solicitó contenido erótico y consulta por el precio de sus servicios.
Luego de que dos influencers lo acusaran de ser infiel a Suárez por un video antiguo que se difundió recientemente, un nuevo episodio llega a la vida del deportista. Es que “La Cuerpo” mostró los mensajes de Icardi: “Hola ¿Por dónde se puede ver tu material XXX? Me gustaría experimentar, pero que quede todo en privado ¿Cuánto cobrás?”.
Evidentemente, “en privado” no quedaron los textos e incluso se tornó en un blanco de críticas ya que la influencer arrobó a la novia del futbolista, la actriz Eugenia “La China” Suárez y añadió: “Más tarde subo la segunda parte y el audio que tengo”, junto al emoticón de maní, que no influye en consideración de explicar.
A los minutos, la creadora de contenido continuó con una historia fucsia y cuanto menos llamativa, muy a su estilo: “Lo siento por ella, pero se va a saber la verdad”. Al texto, le añadió una bandera japonesa que, con salvación de la distancia entre países, refiere a “La China”.
En cuanto a las capturas, mostró el momento en que el ex marido de Wanda Nara le envió los textos. Allí, se preguntó retóricamente si Icardi es “curioso” y continuó con más imágenes del delantero entre sus contactos.