Home / Nacionales / Mario Pergolini destacó “lo bien que hace” Susana Giménez en “odiarlo

Mario Pergolini destacó “lo bien que hace” Susana Giménez en “odiarlo

El conductor Mario Pergolini parece haber enfrentado de la mejor manera y con cierta gracia sus comentarios sobre que “la televisión murió”, al regresar a la pantalla chica y así mismo lo hizo con los años de carrera en donde “le pegó” mediáticamente a Susana Giménez -entre otras personalidades-, por lo que aseguró que la diva “hace bien” en “odiarlo”.

En un panorama reflexivo, de la mano de Ángel de Brito, Pergolini señaló que a la hora de cruzarse con referentes y personalidades del espectáculo, calificó a Gerardo sofovich como quien “no reparaba en medios”.

De la misma manera, rememoró un desopilante episodio con Marcela Tauro: “Había dicho algo que era mentira. Una barbaridad. Me fui a Canal 9 derecho a la oficina y dije ‘La mato acá’. Todo a los gritos y con gente de por medio”.

Ya sobre el final del encuentro, de Brito le remarcó que la diva de los teléfonos lo “odia”. Ante esto, Pergolini no se inmutó y añadió: “Lo bien que hace, tiene razón. No me divierte. La entiendo, pero no le voy a pedir perdón. Nosotros -en los informes de CQC- le hemos hecho cosas hirientes, decir que no, sería una estupidez”.

Entonces recordó los informes que se hicieron en su programa de los años 2000: “Yo supongo que si hubiera sido ella y me hubieran tado a mí como lo hicimos con ella, no les hablo nunca más y tiene razón”.

“No nos cruzamos ninguno de los dos, en ningún lugar ni aeropuerto. La entiendo, y lo digo con todo respeto, con los años que tiene ella ahora, tiene todo su derecho de no ir al programa de nadie y de hecho, no lo hace”, cerró al respecto.

Quien se sumó a las anécdotas fue el nombre de Marcelo Tinelli por quien el conductor de LAM consulto si le “divertía más pegarle” o si estaba en línea con las chicanas a Giménez: “Los dos estaban en el mismo nivel”, apuntó Pergolini.

Como si fuera poco, en el mismo eje quedó Mirtha Legrand: “Mirtha en eso era mucho más viva porque entendió las peleas mucho antes”. No obstante se refirió nuevamente al ex conductor de Showmatch: “Yo creo que era sencillo para mí porque Marcelo era el uno. Pegarle a él era fácil y si te responde, te pone en un lugar. Te ubica y entendés que te reconoce”.

“Después nos veíamos bastante, nadie lo sabe, pero hemos compartido colegio por los chicos. Me acuerdo de estar en las reuniones de padres y escuchar a la gente decir que se iba armar quilombo, pero no. No somos amigos, pero a mí me era divertido porque él en un punto (…), ¿qué mejor que tirar un piedrazo y ver que al otro le molesta?”, concluyó.