Mauro Icardi fue protagonista de numerosos escándalos en las últimas semanas, desde la difusión de un video íntimo, críticas por su peso, hasta cuestionamientos sobre su orientación sexual. Si bien el futbolista eligió el silencio ante las recientes polémicas, quien no pudo callarse fue su hermano Guido.
Guido Icardi publicó un fuerte descargo en sus redes sociales, defendiendo a su familia de lo que se dice en redes sociales.
“Atrás de toda la mierda que hablan para ganar 15 min de fama, hay una familia… hijos, padres, madres. Yo que ustedes cuestionaba la forma en la que están facturando…”, escribió el joven sobre las recientes polémicas en las que se vio envuelto su hermano.
“A día de hoy no puedo abrir una red social sin encontrar gente difamando mi sangre… Sí, estoy harto. No se lo deseo a nadie”, se lamentó.
Durante su tiempo solo en Turquía, Mauro Icardi fue víctima de rumores que la asociaban con una vedette uruguaya llamada Natasha Rey. En un intento de callarla y demostrar su lealtad a la China Suárez, el futbolista mostró su casilla de mensajes, dejando ver que era ella quien le mensajeaba.
Sin embargo, ella no se quedó atrás y expuso un video íntimo de él, de manera que sostuvo que sus dichos eran ciertos y que los chats entre ellos eran ciertos.
Por otra parte, Jazmín “La Cuerpo”, una influencer trans, también se sumó a la polémica y publicó unos chats donde el futbolista le pedía encontrarse para concretar un encuentro íntimo. Al igual que los chats de Natasha Rey, se desconoce la veracidad de ellos.